Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abogados accidentes de tráfico Madrid

De Miguel Leiro Abogados es un despacho especializado en accidentes de tráfico con sede en Madrid

Defendemos sus intereses ante un accidente de tráfico.

¡Y su primera consulta es gratuita!

Conocer tus derechos, los conceptos y cuantías reclamables como indemnización tras haber sufrido un accidente de tráfico y ante quién puedes reclamar los mismos, es fundamental a la hora de actuar eficientemente en este tipo de procedimientos.

Nuestro despacho con abogados especialistas en accidentes de tráfico en Madrid le ayudará a solventar este trámite con éxito

Desde el año 2015, es obligatoria la reclamación extrajudicial a la compañía aseguradora antes de iniciar los trámites por la vía contenciosa, que es más larga y costosa.

El plazo por la vía contenciosa es de un año desde que se produjo el accidente; si bien el mismo puede suspenderse para evitar que prescriba, bien notificado esta suspensión al acreedor de forma fehaciente (por ejemplo, mediante burofax con acuse de recibo y de contenido o mediante requerimiento notarial) o bien mediante cualquier acto de reconocimiento de deuda expedido por parte del propio deudor. La interrupción de la prescripción implica la anulación del tiempo transcurrido, que volverá a contabilizarse de forma íntegra para el caso de no ejercitarse el derecho de reclamación en ese momento.

Somos sus abogados expertos en Accidentes de Tráfico en madrid: